La Feria

Vinos y Valles de Chile es la primera y única feria que pone a los valles nacionales como protagonistas de las principales cepas del país. Surge como el punto de encuentro anual para los amantes del vino chileno y de la buena mesa, que quieran degustar cocina de autor y maridaje por terroir preparado por destacados chefs.

El evento, que se realizará entre el 14 y 16 de julio próximo, está organizado por la reconocida banquetera Sofía Jottar y cuenta con el patrocinio de Vinos de Chile, Nos Gusta el Vino y la Ilustre Municipalidad de Colina, y con el auspicio de Visa, Banco BCI y Mercedes Benz.

Se emplaza en un espacio idóneo, como es el Centro de Eventos Casona de La Laguna, en Chicureo, que es una obra del arquitecto chileno Germán del Sol, Premio Nacional de Arquitectura.

En la feria existen dos maneras de disfrutar

1. Entrada a la feria, degustación de vinos, 3 tapas y compras.

En nuestra feria recibirás una copa de degustación, para probar los vinos exhibidos, podrás comer 3 tapas inspiradas en los valles vitivinícolas de nuestro país. Además acceder a catas dirigidas por enólogos y sommeliers, compras de vinos exclusivos a precios increíbles y disfrutar de una experiencia memorable en torno al vino y los valles de nuestro país.

2. Entrada a la feria y restaurante en community table

En nuestro restaurante podrás acceder a una comida de dos tiempos, inspirada en la cocina de autor de cada chef invitado a la feria. Estos platos serán maridados de acuerdo a los valles de donde provienen tanto los ingredientes como los vinos.

Mesas Comunitarias

La entrada al restaurant ofrece acceso a las mesas comunitarias, las que están definidas por viña e incluyen comidas de dos tiempos (entrada y fondo o fondo y postre) diseñados por renombrados chef y un sommelier exclusivo. La carta de platos de nuestro restaurant tiene cerca 18 de opciones, diseñadas por Carlos von Mühlenbrock, Ciro Watanabe, Virginia Demaría, Kurt Schmidt, Sofia Jottar y el pastelero Gustavo Sáez.

En todas las mesas puedes escoger los platos de esta carta. Una de las viñas participantes de la feria es la anfitrionas de cada mesa. En la mesa vas a poder probar, aprende, degustar y comparar los vinos que esa viña tiene en los distintos valles donde está presente. Hay cerca de 25 mesas que representan a distintas viñas nacionales.

Este pack incluye la entrada a la feria, degustación tapas y compras de la opción anterior y le añade la experiencia de comer en nuestro restaurante.

Sector Guardería

Sabemos que los fines de semana son familiares, es por eso que tendremos un sector para niños. Los niños solo pueden entrar en compañia de adultos y no pagan entrada, solo cajita de almuerzo

Descuento Cabify

Para quienes hagan viajes desde y hacia La Casona La Laguna entre el 14 de julio y el 16 de julio accederán a un descuento del 20%. Deben ingresar el código VINOSYVALLES para dicha promoción.

Descuento VISA

Con tu tarjeta VISA accederás a un descuento del 10% en compras en toda la feria.

Valores

Entrada a la feria mayores de 18 años: 18.500, incluye copa, degustación de vinos, tapas y acceso a compras de vinos.
Entrada a la feria y Comida en Restaurante en mesas tipo community tables de las viñas con platos diseñados por grandes chefs: $31.500 (valor pre venta, incluye almuerzo o cena en restaurante, entrada a la feria, degustación de vinos, tapas y acceso a compras de vinos).


Menores de edad : entrada liberada
Menú niños de hasta 12 años: $5.000
Menús jóvenes entre 13 y 15 años: $12.000
Comida a la carta de menores de edad, mayores de 15 años: $17.000 (no incluye degustación de vinos)
* 10% de descuento con tarjeta VISA en entrada, en todas las compras en la feria y en restaurante.

* Promoción 10% de descuento Promoción del 10% de descuento sobre valor de venta, en entrada a la feria y compra en restoran pagando con tarjetas Visa. Promoción válida entre los dias 14 , 15 y 16 de julio, inclusive. El descuento se realizará al momento de hacer la compra en restaurant ubicado en centro de eventos Casona de la Laguna Chicureo. Promoción aplica sólo a personas naturales titulares de la tarjeta de crédito o débito Visa. Este descuento no es acumulable a otras promociones o convenios.  Visa no es responsable por las acciones u omisiones de los comercios que ofrecen la promoción.

Horarios feria y restaurante:
Viernes 14 de Julio: 18 a 24 horas (restaurante atiende solo cena de 19 a 23 horas)
Sábado 15 de Julio: 11 a 24 horas (restaurante atiende almuerzo de 13 a 16 y cena de 19 a 23 horas)
Domingo 16 de Julio: 11 a 17 horas (restaurante atiende solo almuerzo de 13 a 16 horas)

Los horarios de la feria:
Viernes 14: 18 a 24 horas
Sábado 15: 11 a 24 horas
Domingo 16: 11 a 17 Horas

COMPRA TUS TICKETS AQUI