Cómo llegar

La Casona de la laguna cuenta con una flexibilidad en los accesos que hace muy fácil llegar, evitando pasar por excesos de rotondas y semáforos. Por vía expresa llegamos rápidamente a través de:

Radial Nor Oriente:


Salida chicureo, a 4kms del peaje. Al salir tomar a Piedra Roja y continuar siempre sobre su derecha. Llegará en 3 o 4 minutos a la puerta de nuestra Casona frente a la Laguna de Piedra Roja y Restaurante Cocoa.

Se accede a radial Nor Oriente en la intersección de Américo Vespucio y Costanera Norte. Al tomar, utilizar segunda salida "a chicureo".



Camino Juan Pablo Segundo:



Desde los Trapenses y desde Vitacura, el camino Juan Pablo Segundo es una buena vía de acceso.

Nuestra casona se encuentra casi a los pies del cerro que separa la Dehesa de Colina. Por ello si viene desde su casa en el sector oriente o desde una Iglesia ubicada en Vitacura o al dehesa, le sugerimos que tome la calle los trapenses y continúe siempre subiendo hasta llegar al camino Juan Pablo Segundo, que lo llevará directo a la Laguna de piedra Roja, frente a la cual y tomando "el retorno a la dehesa", que se encuentra pasando el restaurante Cocoa al borde de la Laguna, ud se encontrará en frente de nuestra Casona.

COMPRA TUS TICKETS AQUI